banner edicion impresa

Deportes Rayados


“Me falta hacer historia en esta institución”


Publicación:18-01-2020
++--

El colombiano habló en conferencia de prensa y reiteró el deseo de convertir a esta institución en la mejor del país

Ya ganó diversos títulos con el Monterrey, es figura y referente en el equipo, en diciembre pasado cargó el título de Liga y su equipo entró en el podio del tercer lugar en el Mundial de Clubes, pero ahora quiere más éxitos para la Pandilla porque reitera que esto apenas es el comienzo.

Dichos éxitos, en caso de llegar, podrían convertir al Monterrey en el equipo número 1 del país, aspecto que desea Dorlan Pabón y por este motivo trabajarán arduamente para que las vitrinas de trofeos en esta institución sigan creciendo.

“Yo creo que todavía me falta hacer historia en esta institución, tenía deudas con las afición, las cumplí, pero quiero más, no me conformo. Quiero que este equipo día a día crezca más y sea el número 1 de México”.

“Creo que está muy claro, desde que llegué aquí dije que quería ganar títulos con esta institución, ya se me ha dado y eso le da un ánimo más a uno para seguir luchando porque esto no es de un día atrás. Pasamos por momentos complicados pero ahora estamos en una situación donde las cosas se nos dan y hay que aprovecharlo…. En esta institución siempre el objetivo es buscar títulos y pelear los primeros puestos”.

Ante los rumores sobre una supuesta salida de este jugador de la escuadra albiazul para partir al Inter de Miami de la MLS, el mismo Dorlan mencionó que su mente está en el Monterrey y desea seguir muchos años más en dicha organización, por lo que descartó una probable partida de él hacia el cuadro estadounidense.

“La verdad no quiero hablar de eso porque nunca tuve comunicación con nadie porque tengo contrato con Monterrey, estoy feliz, estoy agradecido con la afición y solo pienso en Monterrey”.

“Estoy tranquilo, tengo la mente y la cabeza puesta en esta institución y no me conformo con lo que gane, quiero ganar más y si un día me voy quiero irme por la puerta grande, pero en estos momentos solo pienso en Monterrey y estoy feliz acá”.

El colombiano no conoce la palabra relajación tras el diciembre exitoso del año pasado, por lo que enfatizó que ahora inicia un nuevo torneo y el plantel deberá ganarlo absolutamente todo para tener otro semestre de ensueño.

“Tuvimos un buen año y se hizo un buen trabajo, ahora hay que iniciar de 0 y seguir trabajando para seguir dándole muchas alegrías a la afición, este equipo no puede conformarse con cualquier cosa. Hay que pensar ahora en que ya se iniciará un lindo torneo”.

Acepta que podrían causar cansancio en el partido ante Morelia

“Nos costará un poco pero no mucho porque somos profesionales y tuvimos que cuidarnos. En cualquier momento uno sentirá el cansancio pero eso es normal, el equipo se ha preparado para lo que viene”.

Aké Loba, importante para la institución y bienvenida su llegada

“Esta semana hemos trabajado muy bien, tuvimos pocos días para el ritmo que llevamos. Llegamos bien, veo a los compañeros motivados y concentrados y con la llegada de él (Loba) es bienvenido, que venga a aportar. Es un jugador importante para el club, para el equipo y esperemos que aquí le vaya muy bien”, añadió.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »