banner edicion impresa

Justicia Robos


Policías frustran intento de robo


Publicación:18-01-2020
++--

La detención de Víctor Alfonso J., de 31 años de edad, y de Felipe de Jesús M., de 26 años, se registró a las 00:15 horas de este viernes

En el momento en que pretendían robar un taxi, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en calles de la Colonia Industrial.
Los presuntos intentaron bajar de la unidad de alquiler al conductor, momento en que pasaron los efectivos de la policía municipal y se percataron de los hechos.
La detención de Víctor Alfonso J., de 31 años de edad, y de Felipe de Jesús M., de 26 años, se registró a las 00:15 horas de este viernes, en el cruce de Guadalupe Victoria y Avenida Alfonso Reyes, en el sector conocido como “El Pozo”.
Policías de Monterey, realizaban un operativo en la zona cuando observaron que un ecotaxi, trataba de huir a exceso de velocidad, luego de que el conductor, desde el interior forcejeaba con dos masculinos, que estaban sobre la vía pública.
En ese momento pidió el apoyo con señas y alcanzó a dar reversa a su vehículo, por lo que los oficiales se aproximaron al lugar para verificar lo que sucedía.
Al verse sorprendidos, los presuntos trataron de correr frente a una gasolinera, pero fueron alcanzados por los elementos policiacos, que realizaban un operativo en la zona.
El taxista les informó a los oficiales que se encontraba descansando a bordo del auto, frente a una tienda de conveniencia, cuando los dos hombres le pedían que se bajara del auto, porque se lo iban a llevar.
Fue en ese momento que observó que se aproximaban varias patrullas de la Policía de Monterrey, por lo que pidió el apoyo.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »