banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Atrapan a menor con droga


Publicación:18-01-2020
++--

La detención de Oscar Uriel M., de 17 años de edad, se registró a las 22:35 horas de este jueves

Un menor de edad fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego de que le encontraron algunos gramos de hierba verde con las características de la marihuana y es sospechoso de participar en el robo con violencia a un negocio, en la colonia Pablo A. de la Garza.
La detención de Oscar Uriel M., de 17 años de edad, se registró a las 22:35 horas de este jueves, en el cruce de las calles de Pablo A. de la Garza y José Martí, en la mencionada colonia, al oriente de la ciudad.
Elementos de la Policía de Monterrey, que realizaban labores de prevención y vigilancia en el sector, observaron al presunto en actitud evasiva hacia los uniformados, por lo que le marcaron el alto.
Ante esto el menor aceleró su marcha, por lo que fue detenido, para la inspección correspondiente.
Al revisarlo le fue encontrado entre sus ropas un envoltorio en color blanco y un envoltorio en color verde, que contenían hierba verde y seca, con las características de la mariguana.
Además, de acuerdo a un reporte del área de Análisis e Información de la corporación, se presume que las características del joven concuerdan con las de una persona que el pasado 12 de enero, participara en el robo con violencia a una tienda de conveniencia, en el mismo sector.
Las autoridades realizan las investigaciones sobre el delito cometido ese día por el menor de edad, ya que al ser capturado esta noche portaba la misma sudadera, del día del robo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »