banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Visita el Rebaño Sagrado a Pachuca


Publicación:18-01-2020
++--

La escuadra de Luis Fernando Tena visita Hidalgo para enfrentar a los Tuzos, esto con el objetivo de sacar el triunfo y seguir invictos en el semestre

Las Chivas Rayadas del Guadalajara vienen de vencer el pasado sábado por marcador de 2 goles a 0 a los Bravos de Ciudad Juárez, esto en su debut liguero en el Akron en la jornada 1, pero ahora en esta fecha enfrentarán a unos adoloridos Tuzos del Pachuca quienes cayeron 2-1 en su debut. 

El duelo entre tapatíos e hidalguenses en el Estadio de los Tuzos dará comienzo a las 19:00 horas de la noche, partido donde el local son los de la Bella Airosa pero se esperaría que en este compromiso existan mayoría de aficionados rojiblancos.

Anteriormente en otros torneos cuando a los de la Perla Tapatía les toca visitar el Estadio Hidalgo para visitar al Pachuca lo hacen siendo esta segunda entidad una sucursal rojiblanca en todo momento, ya que las graderías de este recinto se llenan de los colores azul, rojo y blanco en apoyo al rebaño sagrado.

Los tapatíos vienen de un triunfo como locales en el Estadio Akron, victoria que les ayudó a iniciar este semestre de una buena manera, pero ahora y como visitantes intentarán sacar el resultado en el recinto hidalguense y con esto arrancar las primeras dos fechas de la campaña con 6 puntos de 6.

Con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de esta institución se prometió que el cuadro rojiblanco tendría un cambio absoluto de mentalidad, misma que se reflejó en mediocridad durante los últimos dos años y medio luego del campeonato local en el Clausura 2017.

Con la baja de Víctor Guzmán tras arrojar positivo en una prueba de antidoping pero también con 7 incorporaciones que llegaron a esta organización para reforzarlos en este Clausura 2020, se esperaría que Guadalajara arranque este compromiso con algunas novedades y de esta forma presente un equipo competitivo en la Bella Airosa.

Fernando Hernández Gómez pitará el inicio del partido y será el juez central del mismo, pero estará acompañado en las laterales y fuera del campo por Edgar Allan Morales Olvera como cuarto árbitro además de Enrique Isaac Bustos Díaz y Juan Carlos Salinas Salinas como asistentes 1 y 2.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »