banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Quiere Inter desplazar a la Juve


Publicación:18-01-2020
++--

Los Nerazzurri juegan hoy sábado ante el Lecce, mientras que la Juve lo hará el domingo ante el Parma

El Internazionale de Milano entrenado por Antonio Conte quiere dar un golpe de autoridad en la Serie A y superar a la Juventus de Turín en el liderato del torneo italiano, esto debido a que los de azul y negro juegan hoy y los blanquinegros lo harán hasta el domingo en contra del Parma.

El rival en turno para Inter será el cuadro del Lecce, contendiente que en estos momentos es uno de los peores en el campeonato italiano ya que son decimoséptimos en el mismo tras 19 partidos en el historial y únicamente 14 puntos.

La única disyuntiva para dudar de una muy probable victoria de los Nerazurri en el campo del Lecce podría que el conjunto Giallorossi será local en el Stadio Via del Mare y eso podría inclinar un poco la balanza para el conjunto aurirrojo.

La diferencia de puntos entre Inter de Milán y Juventus de Turín es solamente de dos de distancia, ya que los blanquinegros poseen 48 unidades mientras que los de Conte registran 46, pero el factor diferencial de tantos a favor beneficia a los hoy segundos en el campeonato italiano y esto podría ayudarles si consiguen la victoria en esta jornada.

Por lo cual, si Inter derrota al equipo del Lecce y además lo hace con un marcador contundente, le pondría presión definitiva a la Juventus de Turín, ya que estos juegan un día después, el domingo, ante el Parma.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »