banner edicion impresa

Deportes Rayados


Así jugaría el campeón en su debut


Publicación:18-01-2020
++--

El once que usarán ante Morelia será muy similar al utilizado ante América en la Final de Liga, pero habría una novedad: Edson Gutiérrez

El campeón regresa de las vacaciones merecidas tras su campeonato liguero en el pasado diciembre, ahora jugarán en su debut en esta fecha 2 ante el Monarcas Morelia y lo harán con un cuadro similar al utilizado en su último compromiso el 29 de diciembre en contra del América.

¿La novedad? Edson Gutiérrez. El joven defensor jugará en su posición natural como lo es la de ser lateral derecho y ahí ocupará el sitio en el que anteriormente estuvo Layún en la Final de Vuelta ante América, partido donde el jarocho se vio superado en todo momento y fue muy criticado por su bajón de juego en ese cotejo y en todo el torneo.

Edson volverá a ser titular luego de que viera mermada su participación en varios compromisos importantes con el Monterrey, ya que no arranca de inicio desde el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes cuando enfrentaron al conjunto del Al Hilal de Arabia Saudita.

Antonio Mohamed jugará con una alineación estructurada por el parado táctico del 4-1-3-2, siendo Celso Ortiz el futbolista que tendrá labores de recuperación y le dejará a Charly Rodríguez la tarea de ser el último enlace para los atacantes.

Marcelo Barovero estará en el arco, jugarán con una línea de 4 defensores y esta misma será Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Nico Sánchez y Leonel Vangioni; en el centro del campo estarán Celso Ortiz y Carlos Rodríguez; en el ataque participarán Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro, Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori.

El holandés Vincent Janssen estará como suplente y probablemente tenga actividad en el compromiso ya en la segunda parte del mismo.

El duelo entre Monterrey y Morelia iniciará hoy en punto de las 17:00 horas, esto en el Estadio BBVA.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »