banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pide JJ no se le relacione con Cabañas


Publicación:18-01-2020
++--

El delantero de Chivas hizo gol ante Juárez y un narrador se refirió a su apodo de “JJ” en burla sobre el incidente sufrido por parte de Salvador Cabañas

José Juan Macías, delantero de Chivas, dio su postura oficial tras el gol que realizó ante Bravos de Ciudad Juárez, anotación en la cual un narrador de una televisora aprovechó para hacer referencia al apodo del futbolista y relacionarlo con el trágico accidente que sufrió Salvador Cabañas en el año 2010.

Lo que sufrió el futbolista paraguayo en aquel entonces fue que después de ir a un baño de una discoteca o un bar en la Ciudad de México, este mismo jugador fue víctima de un delincuente, quien le disparó al entonces delantero del América y este segundo padeció dicho impacto de bala en un costado de la cabeza.

Han pasado casi 10 años de este incidente y un narrador de una televisora que trasmite los partidos de Chivas decidió recordar este trágico suceso al relacionarlo con el apodo de “JJ”, apodo de José Juan Macías, quien ayer por la tarde emitió un mensaje y pidió que ya no se le relacionara a su apodo con esta lamentable acción por parte del cronista.

“Estimados amigos de la prensa. Antes que nada un saludo para todos. La semana pasada, un narrador hizo un comentario un tanto desafortunado al narrar un gol mío. Yo tengo un enorme respeto por Salvador Cabañas y lo que le pasó es un pasaje sumamente negro de nuestro futbol y nuestro país

Por eso les pido de la manera más atenta que no se relacione mi nombre con este terrible accidente, vamos a quitarle esa connotación negativa al “JJ”, y démosle un sentido positivo a ese apodo, que primeramente Dios, cuando se diga “JJ”, se piense en futbol y en goles, y no en ese horrible acontecimiento” dijo en un escrito emitido en su red social de Twitter el delantero tapatío del Guadalajara.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »