banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sentencian a homicida


Publicación:18-01-2020
++--

Uno de los homicidas de una pareja, a quienes privaron de la vida a balazos frente a un centro comercial.

Monterrey, N.L.-Uno de los homicidas de una pareja, a quienes privaron de la vida a balazos frente a un centro comercial en la Colonia Pedregal de Cumbres, al poniente de Monterrey, fue sentenciado a 25 años de prisión.

La Audiencia de Juicio Oral Penal con sentencia de condena por homicidio calificado yLesiones calificadas, en hechos registrados en enero del 2019, fue este jueves en la Sala 3 Monterrey.

El acusado es Alfonso Herrera Rodríguez, de 36 años de edad, detenido en su momento por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El juez le dictó sentencia condenatoria al señalado, y le dieron una pena de 25 años 10 meses, así mismo como pago de indemnización por muerte tendrá que cubrir 547 mil 300 pesos.

Los hechos fueron el pasado 10 de enero de 2019, en el estacionamiento de Centro Comercial Costco, ubicado en Calle Alejandro de Rodas cruz con Pedregal de Cumbres, en la Colonia Pedregal de Cumbres, al poniente de Monterrey.

El ahora occiso, César Sampayo Ramírez, se encontraba en compañía de su familia, los cuales iban caminando para ingresar a la tienda comercialCotsco, en esos momentos pasa un vehículo gris de modelo no reciente, donde se observa al investigado en compañía de otros sujetos.

Alfonso Herrera y sus acompañantes sacan sus armas de fuego y las accionan en diversas ocasiones contra Sampayo Ramírez y Rosa Isela Pérez López, quien pierde la vida el 28 de abril de 2019 luego de haber quedado gravemente heridos, perdiendo la vida en el lugar el primero de estos, mientras que los agresores se dan a la fuga con rumbo desconocido los agresores.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, determinando las causas del deceso en el caso de Sampayo Ramírez pore impactos de bala en el abdomen, y a Pérez López por una lesión vertebromedular cervical.



« Redacción »