banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Lazio sigue imparable en Liga de Italia


Publicación:19-01-2020
++--

El goleador consiguió su tripleta al minuto 17’, 20’ y 65’, mientras el ecuatoriano Felipe Caicedo, al siete, y el angoleño Bastos, en el 54’

Con un imponente hat-trick del italiano Ciro Immobile, Lazio goleó 5-1 a Sampdoria y se acercó aún más al liderato de la Serie A, competencia en la que no pierde desde el pasado 25 de septiembre.

El goleador consiguió su tripleta al minuto 17’, 20’ y 65’, mientras el ecuatoriano Felipe Caicedo, al siete, y el angoleño Bastos, en el 54’, también se hicieron presentes en el marcador para hacer anecdótico el tanto del polaco Karol Linetty, en el 70’.

Con su gran actuación, Immobile llegó a 23 tantos ligueros en la presente campaña en apenas 19 encuentros disputados y logró alejarse a nueve del portugués Cristiano Ronaldo y del belga Romelu Lukaku, sus perseguidores en la tabla de goleo.

Gracias a esta victoria, los de la capital italiana llegaron a 45 unidades y lograron meter presión a Inter, que cuenta con 46, y Juventus, líder con 48, conjuntos que jugarán este domingocon la consigna de no ceder terreno ante una inspirada escuadra dirigía por Simone Inzaghi.

Ahora, Lazio deberá preparar su encuentro ante Nápoles, equipo que tiene en sus filas al mexicano Hirving Lozano, el próximo martes en actividad de cuartos de final de la Copa de Italia, además de tener en puerta el clásico frente a la Roma, el domingo 26.



« Notimex »