banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan a narcomenudista en Cadereyta


Publicación:19-01-2020
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la ejecución está relacionada con la venta de sustancias prohibidas

La ola de violencia no para en la entidad, ahora fue en el municipio de Cadereyta, donde un hombre fue ejecutado cuando intentaba llegar a su domicilio en la colonia Las Espigas.

Los sicarios tenían por lo menos cuatro horas esperando a que llegara la víctima, a bordo de un automóvil de alquiler.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que la ejecución está relacionada con la venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este sábado, en una casa ubicada en la calle Mainero cruce con la calle Talleres en la colonia Las Espigas en Cadereyta.

Siendo identificado el ahora occiso como Eduardo González, alias “El Lalillo”, quien tiene su domicilio en esta misma zona.

Los vecinos mencionaron que esta persona contaba con antecedentes penales, por el delito de posesión y venta de droga.

Según los informes eran dos sujetos que estaban abordo de un automóvil Nissan, de los llamado ecotaxis.

Indicaron que este vehículo estaba estacionado sobre la calle Talleres.

Los vecinos mencionaron que desde un principio se les hizo sospechoso, ya que estaban dando vueltas en la colonia y posteriormente se detuvo cerca del lugar.

Indicaron que ellos reportaron el vehículo sospechoso, porque pensaban que andaban robando casas, pues no contaba con placas de circulación.

Pero desafortunadamente, la policía preventiva o Fuerza Civil, nunca llegaron al checar el reporte.

Horas más tarde, cuando “El Lalillo”, llegó al lugar, fue abordado por los sicarios, quienes le dispararon en dos ocasiones.

Después de reportarse las detonaciones de arma de fuego, al sitio llegaron primero policías preventivos, que visualizaron dos casquillos percutidos, frente a este estaba el cuerpo tirado sobre la banqueta de su domicilio.

Los uniformados solicitaron la intervención de los paramédicos de Protección Civil, pero cuando llegaron al lugar, la víctima, ya no tenía signos de vida.

Minutos más tarde, arribaron elementos de Fuerza Civil y ministeriales, quienes acordonaron el área para resguardar las evidencias para que el personal de Peritajes realizara las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.



« El Porvenir / Sergio Castillo »