banner edicion impresa

En Escena Música


Seventeen desata su K-Pop en México


Publicación:19-01-2020
++--

SVT, como también se le conoce, es un grupo integrado por 13 miembros que a su vez forman tres subunidades de acuerdo con su especialidad-

México.- Seventeen, banda surcoreana de K-Pop, hizo su debut en la Ciudad de México con su gira mundial Ode To You, donde presentó sus temas más emblemáticos desde su formación en 2015.

SVT, como también se le conoce, es un grupo integrado por 13 miembros que a su vez forman tres subunidades de acuerdo con su especialidad: hip hop, canto y performance.

Los coreanos abrieron en punto de las 20:30 horas en el Palacio de los Deportes, para dar paso a un show esperado por sus seguidoras mexicanas quienes no dejaron de expresar su cariño y emoción.

El conjunto asiático hizo posibles temas como "Getting closer", "Don't wanna cry", "Clap", "Trauma" y "Hug", al brindar un show sofisticado entre coreografías y manejo vocal impecables.

"La Ciudad de México es increíble, cuando vi el escenario me sorprendió”. “Hagamos buenos recuerdos juntos”, fueron algunas de las palabras que los poperos expresaron a sus ocho mil asistentes con la ayuda de una traductora, sin embargo también se comunicaron en inglés y un poco de español.

"Ode to you", en palabras del grupo, significa poesía para todas sus fans; esta gira ya recorrió Japón, Indonesia, Tailandia y Estados Unidos.

S.Coups, Jeonghan, Joshua Hong, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The 8, Seungkwan, Vernon y Dino no dejaron de interactuar con su público al tiempo que cantaban a capella y bromeaban entre ellos. "Creo que tenemos que aprender de la pasión de ustedes", resaltó el grupo.

Otros temas "Don't listen in secret", "Space", "Adore u", "Pretty u", "Good to me" y "Fear" fueron el clímax de una noche K-Pop dejando a sus Carats felices y emocionadas en su primera visita.

Seventeen forma parte del movimiento musical surcoreano llamado K-Pop y es una de las bandas más populares del mundo junto con Super Junior, Got7 y BTS.



« Notimex »