banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Querétaro y Xolos en duelo de “hermanos”


Publicación:19-01-2020
++--

La cancha del estadio La Corregidora albergará este compromiso que de cierta manera ahora une a los dos conjuntos

Este domingo en actividad de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, las escuadras de Querétaro y Tijuana protagonizarán un nuevo duelo de “hermanos” en el futbol mexicano, al pertenecer al mismo dueño.

La cancha del estadio La Corregidora albergará este compromiso que de cierta manera ahora une a los dos conjuntos, aunque de manera profesional cada uno buscará el triunfo para su beneficio.

Gallos Blancos querrá cosechar sus primeras unidades en la competencia en la presentación ante sus seguidores, luego que en la jornada inaugural perdió frente al León.

Por su lado, los fronterizos desean sumar su segundo triunfo en la competencia, luego que en la primera fecha vencieron como locales a Santos Laguna, líder del certamen pasado.

Será un partido especial para elementos como los argentinos Ariel Nahuelpán y Julián Velázquez, así como para Antonio Nava, quienes defendieron los colores de Xolos en el pasado y ahora se deben a Gallos Blancos, de ahí las buenas relaciones que ahora tienen las dos instituciones.

Para este semestre los “caninos” desean regresar a la “fiesta grande” tal y como sucedió en el primer semestre de 2019 y los emplumados esperan meterse de nuevo entre los primeros ocho lugares como ocurrió en el Torneo Apertura 2019.

El balón comenzará a rodar este domingo en punto de las 16:00 horas, en un nuevo horario para los queretanos como anfitriones. El árbitro del encuentro será Eduardo Galván.



« Notimex »