banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Presenta Morena Asociación Nacional de Legisladores


Publicación:19-01-2020
++--

Para tal efecto, primero los diputados federales y locales señalaron que tendrán que aumentar el número de integrantes

Con el objetivo de impulsar y aterrizar en todos los estados las acciones y políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador, este sábado se consolidó en Nuevo León la Asociación Nacional de Legisladores de la Cuarta Transformación (4T).

Para tal efecto, primero los diputados federales y locales señalaron que tendrán que aumentar el número de integrantes.

Cabe señalar que la agrupación estará integrada por Senadores, Diputados Federales y Diputados Locales de todo el país

“Queremos que el Plan Nacional de Trabajo que tenemos con nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador esté unificado, tanto los diputados locales y los diputados federales vayamos en equipo trabajando unidos por este gran proyecto de nación”, expresó la diputada federal Guillermina Alvarado.

“Es un honor recibir aquí en estos momentos a nuestros Diputados Federales que vienen a acompañarnos a esta reunión de trabajo de esta Asociación de Legisladores de la Cuarta Transformación”, expresó Ramiro González, en su carácter de Vicepresidente Regional de la Asociación.

Entre los legisladores federales que estuvieron sobresalen Edelmiro Santos, de Nuevo León; Armando Contreras, de Oaxaca, Erasmo González, de Tamaulipas.

Los diputados locales que asistieron fueron Mauricio Ruiz de Querétaro, y los diputados de Nuevo León, Celia Alonso, Julia Espinoza de los Monteros, Beatriz de los Santos, Marco González y Melchor Heredia.

La Asociación se formó el 2 de diciembre y actualmente participan 435 legisladores de Morena, del PT, del Partido Encuentro Social y del Partido Verde.

“La Asociación tiene dos finalidades concretas, trabajar para darle viabilidad a la Cuarta Transformación que prometimos en campaña y dos, ser el respaldo principal del Presidente de la República”, expresó el diputado Armando Contreras.

Ramiro González indicó que esta es la primera de una serie de reuniones periódicas que la Asociación, realizará en Nuevo León.

Indicó que uno de los retos de esta organización es que las leyes se implementen con eficacia.

Para tal efecto, la primera Asamblea se llevará a cabo el 14 de febrero, la de este sábado fue la reunión 16 para invitar a otros legisladores.



« El Porvenir / Jorge Maldonado »