banner edicion impresa

Deportes Rayados


El VAR es polémica en Monterrey


Publicación:19-01-2020
++--

Las imágenes del monitor mostraron cómo Rodríguez no llega al esférico, pero nunca toca el pie de Charlie, quien exagera un contacto en la rodilla

El VAR volvió a ser vínculo a la polémica, ahora en el partido entre el Monterrey y Morelia. El árbitro Edgar Ulises Rangel, en su segundo partido como central en Primera División, modificó un gol de los Monarcas por una supuesta falta de Martín Rodríguez sobre Carlos Rodríguez.
Rodrigo Villar, volante purépecha, marcó lo que había sido la igualada en el estadio BBVA, tras un potente disparo de Aldo Rocha que pegó en el travesaño; sin embargo, el silbante se dejó llevar por los reclamos de los Rayados y consultó una jugada previa.
Las imágenes del monitor mostraron cómo Rodríguez no llega al esférico, pero nunca toca el pie de Charlie, quien exagera un contacto en la rodilla. El poco experimentado árbitro marcó falta y el tanto del Morelia no contó.
Antonio Mohamed, entrenador del Monterrey aplaudió la decisión; Pablo Guede no pudo ocultar la frustración. Rangel, hijo del juez en la década de los 90 quien falleció en un accidente automovilístico en Acapulco, tiene experiencia en Copa MX, Ascenso y categorías inferiores. Esta tarde vivió su segundo partido como silbante en Primera División en el Monterrey-Morelia.



« El Universal »