banner edicion impresa

Justicia Muertes


Identifican restos encontrados en Apodaca


Publicación:19-01-2020

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, dijo que fue identificado como Kevin Alejandro Pantoja López de 17 años de edad

Monterrey, NL.-La cabeza humana y manos dejados al interior de una hielera y una camioneta frente al penal de Apodaca, ya fue identificado por La Agencia Estatal de Investigaciones.

De acuerdo con una fuente allegada a las investigaciones, dijo que fue identificado como Kevin Alejandro Pantoja López de 17 años de edad.

La fuente comentó, por medio de sus huellas dactilares, el joven fue identificado mismo que habría sido imputado por el delito de amenazas.

Asimismo no se ha precisado donde habitaba el joven de quien solo se encontró la mañana del viernes afuera del penal de Apodaca, la cabeza y sus manos.

Los restos Kevin Alejandro fueron dejados en una hielera y al interior de una camioneta Chevrolet Tahoe, misma que fue abandonada cerca del centro penitenciario.

Las autoridades investigadoras hallaron dentro de la camioneta un narcomensaje dirigido a autoridades del penal de Apodaca e internos.

Cabe mencionar que la mañana del pasado viernes, elementos de Fuerza Civil patrullaban por la carretera a Salinas Victoria cuando se percataron de la camioneta abandonada.

Al detener la mecha de las unidades descendieron de las mismas e inspeccionaron la camioneta la cual contaba con reporte de robo en días recientes.

Tras verificar al interior de la camioneta los elementos estatales se percataron de la hielera y el mensaje de advertencia, dando aviso inmediato a los agentes de la Policía Ministerial.



« Redacción »