banner edicion impresa

Local Monterrey


Delimitan carriles en boulevar Rogelio Cantú


Publicación:19-01-2020
++--

La dependencia municipal realiza de forma permanente el mantenimiento de calles y avenidas con labores de bacheo y delimitación de carriles

Monterrey, NL.-Como parte de la estrategia para dotar a la ciudad de vialidades funcionales y seguras, durante la semana recién concluida, elementos de la secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey pintaron la delimitación de carriles sobre la avenida Rogelio Cantú, al poniente de la ciudad.

Los pintores de Señalización y Dispositivos Viales, atendieron dos mil 700 metros lineales en dicha arteria, desde Aarón Sáenz hasta la avenida Anillo Periférico en la zona de San Jerónimo.

La dependencia municipal realiza de forma permanente el mantenimiento de calles y avenidas con labores de bacheo y delimitación de carriles.

 Bachean tramo de avenida Almazán en Tierra y Libertad

Los trabajos de bacheo que realiza la secretaría de Infraestructura Vial de Monterrey abarcaron durante la madrugada a la colonia Tierra y Libertad, en la zona norte de la ciudad.

Las cuadrillas de la dependencia repararon 600 metros cuadrados con labores de bacheo sobre la calle Almazán, entre Dos de Octubre y Mier y Noriega.

Cabe mencionar que estas acciones son independientes de las rehabilitaciones de calles y avenidas que efectúa el municipio de Monterrey con el programa Vialidades Regias.



« Redacción »