banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Bayern Múnich apabulla al Hertha


Publicación:20-01-2020
++--

Con esta victoria, el “Gigante de la Baviera” subió al segundo lugar, con 36 unidades

En su primer duelo del año, Bayern Múnich vapuleó de visita por 4-0 al Hertha Berlín de un viejo conocido, su exentrenador Jürgen Klinsmann, para apoderarse del subliderato de la Bundesliga, tras 18 jornadas disputadas. 

De a poco, el vigente campeón de Alemania recupera terreno en la búsqueda de revalidar su corona, luego de que tuvieron un inicio lleno de turbulencias e irregularidades.

El atacante Thomas Müller abrió el marcador al minuto 60’, seguido del delantero polaco Robert Lewandowski, por la vía del penalti al 73’, Thiago Alcántara al 76’ e Ivan Perisic al 84’, pusieron cifras definitivas para que su equipo se quedara con los tres puntos.

Con esta victoria, el “Gigante de la Baviera” subió al segundo lugar, con 36 unidades, y recortó distancias con respecto al líder Leipzig, que tiene 40; el conjunto de la capital alemana se quedó con 19 unidades situados en la décimo cuarta posición.

En los primeros 45 minutos, Klinsmann y su equipo supieron mantener a raya a los visitantes, pero en el segundo tiempo el partido dio un giro de 180 grados en favor del Bayern.

Thomas Müller remató de pierna izquierda desde el centro del área un balón que fue cabeceado en primera instancia por el croata Ivan Perisic para abrir la cuenta al minuto 60’.

Lewandowski apareció una vez más al minuto 73’ y de penal marcó su diana número 20 de la temporada para empatar a Timo Werner en el liderato de goleo y colocar el segundo gol.

Thiago Alcantara se combinó con Leon Goretzka, quien le devolvió y con un disparo de derecha venció al arquero local para el tercero de la noche; Perisic de cabeza puso cifras definitivas al 84’.

En su próximo cotejo, los de Múnich regresan a casa para medirse al Schalke 04. Hertha visitará al Wolfsburgo en la jornada 19 del campeonato alemán.



« Notimex »