banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Se desploma parte de puente sobre camioneta


Publicación:20-01-2020
++--

Los afectados son dos jóvenes de 25 y 23 años de edad, que prefirieron omitir sus generales

Dos jóvenes estuvieron a punto de morir aplastados, después de desprenderse un trozo de concreto de un puente vehicular, de la avenida Constitución que cayó encima de su camioneta.

El trozo de loza cayó desde una altura de cuatro metros y penetró la carrocería de su unidad, como si fuera mantequilla.

En forma milagrosa, el concreto quedó en medio de los asientos delanteros, sin causar lesiones a los ocupantes de la troca.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el incidente se reportó en el Puente Pino Suarez y la avenida Constitución en esta ciudad.

Los afectados son dos jóvenes de 25 y 23 años de edad, que prefirieron omitir sus generales.

Al momento del accidente, estos viajaban en  una camioneta Ford, de reciente modelo, color negro, con placas de circulación del estado de Nuevo León.

Explicaron que en ese momento regresaban de un antro ubicado en la zona sur, y pretendían trasladarse a San Pedro.

Mencionaron que cuando se desplazaban por la avenida Constitución, repentinamente escucharon un fuerte impacto en su camioneta.

Segundos después, el pedazo de concreto entró en la camioneta, provocando que cientos de trozos de cristales saltaran hacia todas direcciones.

Mencionaron que como pudieron controlaron la camioneta, evitando impactarse contra el muro de contención del mismo puente.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Sin embargo, los daños materiales a la camioneta si fueron de consideración.

El accidente sacó a relucir las pésimas condiciones en que se encuentran los puentes vehiculares de la zona metropolitana, por falta de mantenimiento.



« El Porvenir / Sergio Castillo »