banner edicion impresa

En Escena Música


Muere madre de Céline Dion a 4 años de la muerte de su marido


Publicación:20-01-2020
++--

Su madre, Thérèse, falleció este jueves por la noche a los 92 años. Toda la familia se encontraba con ella en el momento de su muerte.

Enero es un mes aciago para Céline Dion. En este inicio de año, la cantante ha tenido que decir adiós nuevamente a un ser querido. Como ya ocurrió en el año 2016, cuando murió su marido, René Angélil, y dos días después su hermano Daniel, la artista ha perdido a otro familia.

Su madre, Thérèse, falleció este jueves por la noche a los 92 años. Tal y como recoge la prensa canadiense, toda la familia se encontraba con ella en el momento de su muerte.

Al parecer, llevaba tiempo haciendo frente a varios baches de salud y sufría pérdidas de memoria, de audición y de visión. La intérprete de temas como My heart will go on o That's the way it is anunciaba el fallecimiento y, al mismo tiempo, homenajeaba a su madre -quien fue una incondicional de sus conciertos y solía acompañarla a muchos de sus actos públicos- y lo hacía con una fotografía antigua y un texto de lo más emotivo. "Mamá, te queremos mucho...

Te dedicamos el espectáculo de esta noche y te cantaré con todo mi corazón. Con cariño, Céline", escribía. Precisamente, la muerte de Thérèse tiene lugar un día después de que se cumpla el cuarto aniversario del fallecimiento de René Angélil, marido de Céline Dion, a causa de una larga enfermedad. Ella misma lo recordaba esta misma semana con una imagen y una dedicatoria llena de amor, en la que aseguraba que no pasa ni un solo día sin que piense "en tu hermosa sonrisa.

Te echamos de menos, gracias por cuidarnos, mi amor. Te quiero. Céline". Por si eso fuera poco, otro fatídico aniversario llegaba también este jueves: el de la muerte de Daniel, uno de los 13 hermanos de la cantante, a los 59 años, de la que también se cumplen ahora cuatro años, y que estuvo causada por la misma enfermedad que se llevó a René con 73 años.

"Es muy doloroso", comentaba una de las hermanas de la cantante poco antes de que se produjera el fallecimiento de Daniel. "Se parece mucho al caso de René, que tenía cáncer en la garganta, lengua y cerebro. Mamá llegó corriendo a Montreal. Tiene 89 años, pero es muy fuerte. Toda la familia está con él. Estamos con él día y noche", explicó entonces. Ahora, de nuevo, Céline Dion se enfrenta a otro de los momentos más duros.



« Especial »