banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Rompe en llanto Alejandra Guzmán al hablar de Frida Sofía


Publicación:20-01-2020
++--

Desde ese momento no han vuelto hablar y aunque las aguas se han calmado, todavía no ha habido reconciliación.

El 2019 ha sido un año duro para Alejandra Guzmán. Aunque profesionalmente ha sido de los mejores y no ha parado de trabajar, en lo personal ha vivido lo que para cualquier madre es una pesadilla.

La relación entre ella y su hija Frida Sofía sufría una terrible fractura que terminó convirtiéndose en un circo mediático.

Su enfrentamiento se hizo público cuando la joven cantante compartió con el mundo cómo se sentía y lo que había vivido con su madre.

Desde ese momento no han vuelto hablar y aunque las aguas se han calmado, todavía no ha habido reconciliación.

En una entrevista con Adamari López en Un Nuevo Día se ha roto y ha confesado que si lastimó a su hija jamás lo hizo a propósito.

Con lágrimas en los ojos la conductora puertorriqueña le expresó que todos esperaban con ganas ese momento en el que madre e hija se abrazaran y dejaran todo el dolor atrás. Alejandra no pierde la fe de que eso llegue más pronto que tarde.

“Si tuve un error no fue con la intención de hacerle daño. Eso se llama enfermedad, cuando tienes alcoholismo, cuando sufres de algo, lo mejor es aceptarlo y cambiarlo”, dijo con absoluta humildad. Adora a su hija, por encima de cualquier malentendido o disgusto ocurrido está su profundo amor.

“Puedo decirle a la gente todo lo que la amo”, afirmó emocionada. Nos unimos de corazón a ese deseo de unión y reconciliación.



« Especial »