banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Vinculan a proceso a narcovendedores


Publicación:20-01-2020
++--

Los imputados son Adolfo R., de 23 años de edad; Analí S., de 25; y Axel M., de 19

Las tres presuntos narcomenudistas detenidas durante un cateo realizado en el Hotel del Norte, entre ellos una mujer, fueron vinculados a proceso por las autoridades.
La resolución contra los arrestados fue este sábado, y la detención de los presuntos fue en un cateo realizado por la Agencia Estatal de Investigaciones el pasado 16 de enero, en el hotel antes señalado, ubicado en la Colonia Sarabia.
Los imputados son Adolfo R., de 23 años de edad; Analí S., de 25; y Axel M., de 19, por los delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de marihuana y metanfetamina con fines de comercio en su variante de venta.
Como resultado de la audiencia de los señalados, se decreta vinculación a proceso por los delitos antes señalados, y se impone como medida cautelar de prisión preventiva para los dos masculinos en Centro Preventivo de Apodaca y para la mujer en Centro de Detención Femenil, además se fijó un plazo de 15 días para el cierre de investigación, fenece el 4 de febrero del 2020.
El pasado 16 de enero de 2020 en el Hotel del Norte ubicado en la Colonia Sarabia, en Monterrey, las personas ya mencionadas fueron detenida por elementos de la AEI un cateo al interior del inmueble.
Los efectivos revisaron varias habitaciones, en donde aseguraron a las personas que estaban en los mismos tras encontrarse droga y otros objetos en el interior.



« El Porvenir/ Gilberto López »