banner edicion impresa

Local Estado


Minimiza Samuel a Mauricio para la gubernatura


Publicación:20-01-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

Minimiza Samuel a Mauricio para la gubernatura

Monterrey, N.L.-El Senador de Movimiento Ciudadano Samuel García Sepúlveda minimizó la posibilidad de que el panista Mauricio Fernández Garza busque la Gubernatura al citar: “Creo es reconocido aquí en San Pedro”.

El legislador federal de MC, quien también desea buscar la Gubernatura de Nuevo León en el año 2021, dejó entre ver que a Fernández Garza tres veces ex alcalde de San Pedro, además de ex legislador federal, solo lo conocen en esta localidad.

Al ser entrevistado este fin de semana a las afueras La Huasteca en una protesta para proteger El Parque Nacional Cumbres, el Senador de MC fue entrevistado sobre el tema, y minimizó de cierta manera la posibilidad de la candidatura de Mauricio Fernández Garza.

“Pues este…..Que adelante, tuve el gusto de conocerlo cuando fui diputado, es una persona que creo es reconocida aquí en San Pedro, y si está en sus aspiraciones pues que le vaya muy bien”.

“Pues sí, falta mucho pero todos son bienvenidos a contender”.  

Esta semana el fervor pre electoral en miras a las elecciones del año 2021 subió de calor, en especial al interior del Partido Acción Nacional (PAN) donde se abrió a la posibilidad de buscar un “gallo“ ciudadano en tierras regias.

Empero trascendió que desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN del PAN) habría un ofrecimiento de la candidatura a la gubernatura de Nuevo León para Fernández Garza.

Un figura que a decir del mismo  Senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, solo lo conocerían en San Pedro Garza García.   

Sin embargo el ya   tres veces ex alcalde de San Pedro Mauricio Fernández Garza ha sido legislador federal por el PAN y ex candidato a la Gubernatura de Nuevo León, en una contienda donde perdiera frente el priista Natividad González Parás.

Y por si fuese poco en la historia política  moderna de México fue “presidenciable”, no solo reconocido por  el CEN del PAN o la militancia albiazul, pues al tener un Grupo Rudo de combate al crimen organizado, este adquirió mucha fama y fuerza política con la ciudadanía  en general, no solo de San Pedro.   



« Redacción »