banner edicion impresa

Local Estado


Brindará Juárez Asesorías académicas


Publicación:20-01-2020
++--

Brindará Juárez Asesorías académicas

Monterrey, N.L.-Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez informó que el municipio brindará asesorías a los Estudiantes de tercer año de secundaria, que busquen ingresar a las preparatorias de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El ejecutivo municipal señaló que para todos los interesados, las inscripciones ya se encuentran abiertas, para que lleven su papelería a las oficinas de la Secretaría de Educación del municipio.

“Para todos los jóvenes que están próximos a ingresar a las preparatorias de la UANL tenemos asesorías gratuitas para que acrediten su examen de admisión”, dijo..

“Las inscripciones ya se encuentran abiertas y tienes que traer tu papelería a las oficinas de la Secretaría de Educación  ubicadas en la Presidencia Municipal de Lunes a Viernes en horario de 08:00 a 17:00 horas”, agregó.

En este sentido, el ejecutivo municipal informó que la administración contará con dos sedes la Escuela Secundaria No.3 "Profr.Ciro Meza Tejeda" y la Escuela Secundaria No. 5 "Ignacio Ramírez".

“Ambas en horarios sabatinos con 2 turnos: De 8:00 a.m. a 10:00 a.m. y de 10:00 a.m. a 12:00p.m.” detalló el alcalde de Juárez.



« Redacción »