banner edicion impresa

Cultural Más Cultural


Promueve 3 Museos visitas escolares


Publicación:20-01-2020
++--

Promueve 3 Museos visitas escolares

Monterrey, N.L.-El Museo de Historia Mexicana, el Museo del Noreste y el Museo del Palacio son tres lugares con un gran potencial de aprendizaje para niños y jóvenes, por ende, Tres Museos lanza una atenta invitación para que los planteles educativos agenden visitas guiadas en el presente ciclo escolar.

Apoyados en un guía para el recorrido y en recursos museográficos interactivos, en esta tríada museística podrán realizar diversas actividades extraescolares que les permitirán ponerse en contacto con la riqueza y diversidad cultural de México.

Se cuenta además con una guía del maestro impresa para el nivel de educación básica. También se atiende a población de preescolar, secundaria y preparatoria.

Los maestros pueden ver cómo con las visitas a los museos se apoyan los objetivos de aprendizaje que marcan los programas escolares en las áreas de historia y geografía. Además de extender los incentivos para que niños y jóvenes mantengan un interés por el conocimiento de Nuevo León, del noreste y de México.

Es importante mencionar que, los maestros pueden calendarizar una visita vía telefónica o electrónica en Servicios Educativos, quince días antes de la fecha planeada. Los recorridos tienen un costo y el grupo contará con un guía y la duración de la visita oscila entre los 60 y 90 minutos.



« Redacción »