banner edicion impresa

Justicia Muertes


Fatal accidente deja 2 muertos


Publicación:21-01-2020
++--

El accidente se presentó alrededor de las 5:00 de la mañana, al poniente de la avenida Venustiano Carranza

Tras circular en contra por el carril de contraflujo, una pareja falleció esta mañana al chocar su vehículo contra una camioneta, en la Avenida Constitución a la altura de la calle Degollado, en el centro de Monterrey.
Alrededor de las 04:50 horas se registró el accidente, lo que llevó a una intensa movilización de los elementos de auxilio de diferentes corporaciones, así como de tránsito y policía.
El carril de contraflujo donde fue el choque frontal, conecta Gonzalitos con la Avenida Venustiano Carranza, el cual ante los hechos quedó cerrado, así como los carriles exprés.
Los ahora occisos, que no fueron identificados y eran de edades entre los 25 y 30 años, viajaban en un auto Volkswagen Polo con placas de circulación ENL4008 del Estado de Chihuahua, el conductor se metió en contra por el carril de contraflujo, al parecer tras brincar el cordón que lo divide de los carriles exprés, por donde se presume que circulaba.
Luego de recorrer algunos metros, el Polo se impactó de frente con la camioneta pick up, donde iba un hombre y su hija, Filiberto Santana Ramírez, de 56 años, y Ana Sarahí Santana González, de 19.
El conductor de la camioneta, así como su hija, resultaron con diversas lesiones, y fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para luego ser trasladados en una ambulancia al Hospital Universitario, donde quedaron internados.
En el momento en que la camioneta Sonoma, placas RG 47712, se desplazaba por los carriles de contraflujo al oriente, fue cuando llegó el auto Polo y se registró el estrellamiento frontal.
Las autoridades no descartan que el vehículo Polo, se desplazaba a exceso de velocidad, lo que hizo que el conductor perdiera el control y se registrara el accidente.
Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey llegaron en primera instancia al lugar de los hechos, para después arribar el personal de Protección Civil de Monterrey y los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como tránsito municipal.
Elementos de rescate al ver al hombre y la mujer que viajaban en el Volkswagen Polo, se percataron de que se encontraban sin vida y prensados dentro del auto.
Los rescatistas trabajaron en el lugar durante algunos minutos para poder liberar los cuerpos, mismos que revisó el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
Una vez que los peritos revisaron los cuerpos, los occisos fueron llevados en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario, para la autopsia correspondiente.



« Redacción »