banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Habla José Eduardo de las peleas de sus padres


Publicación:21-01-2020
++--

El actor recordó que cada vez que Eugenio Derbez y Victoria Ruffo intentaban tener una conversación acababan peleando

José Eduardo Derbez continúa con su racha de popularidad, misma que empezó con el lanzamiento del reality De viaje con los Derbez de Amazon Prime Video. Y a pesar de que a la emisión le fue muy bien, hay alguien muy cercano al actor que no la ha querido ver ni por error: su mamá, la primera actriz Victoria Ruffo.

El hijo de Eugenio Derbez estuvo en el programa de Mara Patricia Castañeda, En casa de Mara, para hablar no sólo del éxito del programa, sino también para explicar el motivo por el que su mamá no lo ha visto.

“Mi mamá no ha querido ver la serie porque sale mi papá, ya le dije, adelántale donde sale mi papá, pero ya la estoy convenciendo de que la vea”, confesó José Eduardo.

El actor también reveló que desde que cumplió 18 años la relación con su padre ha mejorado muchísimo, pues antes no tenía gran comunicación con él. Sin embargo, las cosas entre sus papás son muy diferentes.

“Mis papás tuvieron sus broncas y por eso no había buena comunicación (entre José Eduardo y Eugenio ). Cuando cumplí los 18 años intenté acercarme a mi papá, ya tenían otra mentalidad y empezamos a tener una relación más bonita y cercana.

“Pero ellos, hace años no hablan. Creo que desde que yo tenía 18 años dejaron de hablar, ya son 10 años desde que ellos dejaron de hablar”, reveló.

José Eduardo también contó un secreto de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo: cuando llegaban a hablarse, no pasaba ni un minuto para que empezaran a pelear. “O sea empezaban muy bonito. Yo siempre me ilusionaba cuando veía que hablaban por teléfono… 10 segundos más y ya era mentada de madre…”.



« Especial »