banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


CA niega acercamientos con Sampaoli


Publicación:21-01-2020
++--

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampaoli o sus representantes”, comunicó

Pareciera que el Cruz Azul tiene la política de esclarecer rumores cada que uno de ellos sale a la luz pública, anteriormente descartaron una llegada de Luiz Felipe Scolari para ser su próximo entrenador y ahora lo hicieron pero con diferente protagonista.

Ahora sucedió con Jorge Sampaoli, ex entrenador argentino del Santos de Brasil, quien en las últimas horas fue vinculado con la entidad capitalina pero esto finalmente no se convertirá en realidad.

Fue el propio club a trasvés de un comunicado en su cuenta de Twitter quienes descartaron la llegada de este entrenador a la entidad cruzazulina, y a su vez también enfatizaron que nunca han tenido contacto con este gestor así como con los representantes que delegan los contratos de dicho director técnico.

“Por medio del presente se informa que no existe interés alguno, ni acercamiento, con el Sr. Jorge Sampoli o sus representantes”, informaron.

Actualmente el cuadro cementero es dirigido por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, quien llegó a mediados de septiembre del año pasado y con el cual en este Torneo Clausura 2020 han iniciado con dos derrotas en Liga ante Atlas y Atlético de San Luis.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »