banner edicion impresa

En Escena Televisión


Protagoniza Horacio García Rojas 2da Temporada de "Diablero"


Publicación:21-01-2020
++--

"Diablero" estrenará su segunda temporada este viernes 31 de enero a través de Netflix, bajo la producción de Morena Films.

El actor mexicano Horacio García-Rojas protagoniza la exitosa serie “Diablero”, al lado de Christopher Von Uckerman, Gisselle Kuri y Fátima Molina, que estrenará su segunda temporada este viernes 31 de enero a través de Netflix, bajo la producción de Morena Films.

Diablero, basada en la novela del escritor mexicano Francisco Haghenbeck “El Diablo me obligó”, cuenta la historia del cazador de demonios Elvis Infante, quien junto con el cura Ramiro Ventura (Christopher Von Uckerman) y compañía, regresan para enfrentar una nueva amenaza y resolver
los misterios de su familia.

Esta serie sobrenatural, a la que se unen Ela Velden, Michelle Duval y Hoze Meléndez, nos envuelve en un universo donde bestias, demonios y una nueva droga proveniente de las almas de ángeles caídos son una amenaza para los humanos, en el que las calles de la Ciudad de México son el escenario de una lucha entre el bien y el mal.

Cabe destacar que este año será de mucha actividad para el actor, quien participa con uno de los roles principales en la serie “La Negociadora”, encabezada por Bárbara Mori, para la plataforma Claro Video; además de formar parte de la cinta de terror, intriga y acción. “Sin Origen” de Rigoberto
Castañeda.

Horacio ha participado en diferentes producciones de teatro, cine y televisión, al lado de figuras como Tilda Swinton, Oscar Isaac, Bill Paxton, Brendan Fraser, Andy García, Ignacio López Tarso, entre muchos otros. Actualmente lo podemos ver en las seires “Diablero”, “Narcos, México” y el largometraje “La carga”, que protagoniza al lado de María Valverde, en Netflix.



« Especial »