banner edicion impresa

Deportes Rayados


Sería titular Aké Loba ante Celaya


Publicación:21-01-2020
++--

El marfileño hará el viaje con el plantel para visitar al Celaya en los Octavos de Final de Copa MX, por lo que arrancaría contra del cuadro de ascenso

La oportunidad de mostrarse y decir “aquí estoy” llegó para el delantero marfileño Aké Loba. El africano viajará con el plantel que jugará la Ida en los Octavos de Final de Copa MX ante el conjunto del Celaya, y estará como titular en contra de los del ascenso.

Antonio Mohamed trabajo ayer en El Barrial su primer interescuadras para el cotejo en contra del cuadro del ascenso, mismo donde el africano fue titular y terminó estando en la punta del ataque junto al joven Alfonso Alvarado.

Por lo cual, y si el “Turco” repite hoy interescuadras y el marfileño permanece en la alineación titular practicada en unas horas más en las instalaciones de El Barrial, todo apuntaría a que el delantero ex Querétaro tenga su primer partido con el Monterrey de inicio y sin entrar de cambio.

Cabe señalar que Loba ya hizo su debut oficial con el Monterrey el pasado sábado en Liga MX ante el Monarcas Morelia, esto al minuto 84 de la segunda parte al entrar de cambio por el futbolista Dorlan Pabón.

Pero de inicio y con la obligación de responder a las expectativas generadas que se le tiene al marfileño, será el próximo miércoles en el Estadio Miguel Alemán Valdés, recinto donde el Celaya juega los partidos como locales.

La alineación que mandaría Antonio Mohamed para el duelo del próximo miércoles tendría algunas novedades, estas son el regreso de Luis Cárdenas a la portería, César Montes volvería a la alta exigencia después de una lesión, la titularidad de Miguel Layún, el debut de Gallardo en este 2020 tras su suspensión de dos partidos en Liga MX, además de Maxi Meza, Stefan Medina y Rogelio Funes Mori, estos últimos si tuvieron actividad en contra de Morelia pero de igual forma serían contemplados para el duelo copero.

Los restantes futbolistas para este compromiso serían jugadores que no acostumbran a ser titulares o vienen de un proceso de fuerzas básicas, tal es el caso de Jonathan González, Alfonso González, Daniel Parra, Alfonso Alvarado, Alex Grijalva y el refuerzo estelar Aké Arnaud Loba.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »