banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Tiran en panteón mujer asesinada


Publicación:21-01-2020
++--

Tiran en panteón mujer asesinada

Monterrey, N.L.-El cuerpo de una mujer asesinada y dentro de una maleta en un panteón provocó ayer una intensa movilización de diversas autoridades policiacas hacia la Colonia Valle Verde, en Monterrey.

La maleta con los restos de la víctima mortal, fueron localizados dentro de las instalaciones del Panteón Municipal, área que fue acordonada por las autoridades para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

En punto de las 13:00 horas el encargado del panteón llamó al 911 para reportar el hallazgo del cadáver, que no se especificó si estaba o no mutilado.

Patrullas de esta corporación, así como de la Policía Ministerial acudieron al sitio, donde trabajadores municipales encontraron la maleta junto a un basurero.

El panteón, que se localiza por la Avenida Lincoln y calle Banco de Fomento, fue cerrado mientras personal de Servicios Periciales realizaba su trabajo.

A simple vista parece que se trata de una joven mujer de uno 25 o 30 años de edad aproximadamente, la cual estaba maniatada, semidesnuda y cubierta con una bolsa negra.

El encargado del panteón dijo que no se dieron cuenta quién dejó la maleta en el sitio, ni cuánto tiempo tendría allí.

Se dijo que la víctima estaba en una maleta gris con líneas verdes.

De acuerdo con las primeras investigaciones efectuadas por la autoridad competente, aparentemente la mujer pudo haber sido asesinada a golpes, ya que presentaba múltiples contusiones.

Sin embargo, será el resultado de la autopsia que se practique al cadáver, la que determine con precisión las causas reales de la muerte de la mujer.

La ahora occisa no fue identificada en el lugar de los hechos, y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para los trámites correspondientes.



« Redacción »