banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan orden de aprehensión contra homicidas


Publicación:21-01-2020
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron orden de aprehensión, en contra de dos delincuentes que en mayo pasado secuestraron a un empresario sampetrino en el municipio de Apodaca, cuyo cuerpo sin vida fue localizado días después en Juárez.

Personal de la Fiscalía Especializada Antisecuestros detuvieron a, Marcos M., de 35 años de edad, en el municipio de Salinas Victoria, y a su cómplice Erick, de 40, en San Nicolás de los Garza, y los cargos que se les imputan son secuestro agravado.

El 20 de mayo del año pasado estos sujetos plagiaron el empresario, quien contaba con 41 años de edad, cuando visitaba unas empresas en el municipio de Apodaca.

Los delincuentes pidieron dinero por su rescate, pero faltaron a la negociación y mataron al empresario, cuyo cuerpo abandonaron en un baldío del municipio de Juárez.

El Juez de Control los consideró probables responsables, y libró la orden de aprehensión, y luego otorgó la Vinculación a Proceso de los dos imputados.

Se les impuso Medida Cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Centro de reclusión Cadereyta.

Se otorgaron dos meses de plazo a la Fiscalía de Justicia para cierre de investigación.

Agentes de la Fiscalía Especializada Antisecuestros, les ejecutaron una Orden de Aprehensión otorgada por el C. Juez de Control y de Juicio Oral en el Estado, solicitada por el C. Agente del Ministerio Público Investigador adscrito a la FEA.



« Redacción »