banner edicion impresa

Local Estado


Apoyaría César a Cristina en sus proyectos políticos


Publicación:21-01-2020
++--

Apoyaría César a Cristina en sus proyectos políticos

Tras brindar un mensaje de apoyo y admiración hacia la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, el edil apodaquense, César Garza Villarreal manifestó que la apoyaría en sus proyectos políticos.

Aunado a ello, destacó que hablar de la ex senadora de la República, es tener puertas abiertas, no solo en el país, ya que es la mejor legisladora que ha tenido el Congreso de la Unión.

“Cualquier cargo político qué Cristina emprende es un proyecto político que es atractivo y en beneficio a la entidad a la que ella aspire a servir, sea en la elección o sea en alguna otra tarea o aspiración que tenga la intención, tenga la seguridad que voy a ser su aliado sin duda alguna”, comentó.

Por su parte, Díaz Salazar manifestó que es muy importante considerar en estos momentos que estan en una agenda que ocupa la prioridad: es Guadalupe, por lo que su mayor trabajo es todos los días es dar seguridad y los servicios públicos a las familias

“Es ahí donde destinamos el 51% de nuestro presupuesto, es ahí donde ponemos mayor énfasis de nuestro trabajo y por supuesto en construir la buena vecindad sin duda hoy tenemos un gran amistad muy importante, de muchos años atrás de esta administración, esto que estamos haciendo es que ambos cabildos estamos”, comentó.

Aunado a ello, manifestó que también avalaría el proyecto, que emprenda Garza Villarreal, debido a que es su amigo de muchos años, pero que ahora están trabajando en sus municipios.



« Redacción »