banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tráiler derrama carga de aceite en Cadereyta


Publicación:22-01-2020
++--

Los hechos fueron en la Autopista Monterrey Reynosa y Carretera Libre Monterrey Reynosa

Monterrey N.L.- Al intentar pasar por debajo de un puente, una camión con doble pipa que llevaba 31 mil litros de aceite crudo, perdió su carga y ocasionó derrame de químico, la madrugada de este martes en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Los hechos fueron en la Autopista Monterrey Reynosa y Carretera Libre Monterrey Reynosa, Ejido Cadereyta Jiménez, sin que se reporten lesionados.

La unidad accidentada es un tractocamión Keenwort de la empresa Autolíneas y Servicios Huinala, con una capacidad de 31 mil litros, la cual transportaba aceite crudo.

En los hechos se causa derrame al intentar pasar por debajo de un puente saliendo la caja del eje, lo que llevó a que se utilizaran cinco latas de químico para pavimento.

Ante los hechos fue cerrada la lateral de autopista Monterrey Saltillo, desde el primer retorno después de la segunda caseta en dirección de Monterrey a Cadereyta.

Elementos de Protección Civil del Estado y de Cadereyta arribaron al lugar de los hechos para hacerse cargo de la situación.

Una grúa llegó al lugar para retirar el tractocamión, mientras que las autoridades realizaron la limpieza en el área.

Fuerza Civil y tránsito municipal también arribaron al lugar de los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López »