banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Edson Álvarez, a sumar minutos con el Ajax


Publicación:22-01-2020
++--

Álvarez suma tres encuentros oficiales sin tener participación, dos de Liga y uno de Copa

Ámsterdam, Holanda.-Ajax de Ámsterdam continúa su camino en busca de revalidar la Copa de los Países Bajos cuando enfrente al SV Spakenburg, en duelo correspondiente a la ronda de octavos de final, partido en el que el mexicano Edson Álvarez tratará de conseguir minutos.

 El defensa-centrocampista azteca no ha sido parte del 11 inicial del técnico Erik ten Hag en la Eredivisie, por lo que tratará de tener acción, aunque sea en el torneo copero.

 El conjunto de la capital neerlandesa viene de vencer al SC Telstar en la ronda de los dieciseisavos de final por marcador de 4-3, por lo que ahora se medirá a un conjunto que milita en la Tercera División, en la cancha del Johan Cruyff Arena.

 Álvarez suma tres encuentros oficiales sin tener participación, dos de Liga y uno de Copa; de hecho, el último partido en el que tuvo minutos fue en la derrota 1-0 en contra del AZ Alkmaar, disputado el 15 de diciembre del año pasado.

 Por lo que este partido es fundamental para que el canterano americanista pueda mostrarse y llenarle el ojo a Ten Hag, quien el pasado domingo se decantó por el juvenil Ryan Gravenberch en la media cancha.



« Notimex »