banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Inician Rayados camino a la copa


Publicación:22-01-2020
++--

Los regiomontanos quieren lograr el “doblete”, luego que hace apenas algunas semanas se coronaron en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX

Ya lo comentó Luis Cárdenas el martes por la mañana en conferencia de prensa donde mencionó que con la ayuda de Dios conseguirán el certamen de la Copa MX, el arquero se atrevió a reiterar que esto podría ocurrir y de esta manera el Monterrey pudiera seguir coronando éxitos locales o internacionales.

Anteriormente lo hizo con la Concachampions el 1 de mayo ante Tigres, fue al Mundial de Clubes y deslumbró al mundo con un tercer lugar en el mismo, días después se coronó en la Liga ante América y ahora la tarea es la Copa en contra de Celaya en la ida de los octavos de final de dicha justa.

Por lo cual el Monterrey hoy jugará como visitante en el Estadio Miguel AlemánValdés, casa del conjunto de los Toros de Celaya, esto hoy en punto de las 19:00 horas de la noche.

La Copa MX, torneo donde son líderes absolutos y tienen la ventaja en caso de seguir avanzando en ella misma de cerrar las llaves jugando como local, no es una competición de menor jerarquía y mucho menos si atestiguamos que en anteriores ocasiones los mismos jugadores del cuadro rayado han externado que quieren ganarlo todo en este 2020.

En el 2019 ganaron dos certámenes, Concacaf Liga de Campeones y Liga MX en el Apertura. Ahora, y antes de defender en una posible y futura Liguilla del Clausura 2020 el título y la corona que hoy les significa el ser los vigentes monarcas del torneo local, les toca emprender el camino copero ante el cuadro de ascenso y buscar superarlos en una serie a dos partidos donde el desenlace será en el Gigante de Acero el próximo 29 de enero a las 21:10 horas de la noche.

El Monterrey, en esa búsqueda de seguir siendo el mandón de la zona local, hoy tiene otra experiencia en un torneo distinto al de la Liga MX, tal vez visto por algunos como plato de segunda mesa, pero la realidad es que el cuadro de Mohamed hoy tiene la oportunidad de iniciar el camino hacia un doblete entre justa casera y campeonato de Copa MX.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »