banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Joaquin Phoenix se suma a una vigilia en defensa de los cerdos


Publicación:22-01-2020
++--

El actor visitó un matadero después de ganar el premio SAG

México.- El actor Joaquin Phoenix, galardonado en los premios del Sindicato de Actores (SAG) por su trabajo en Joker de Todd Phillips, participó en una vigilia y dio de beber a cerdos que se encuentran en un matadero.

Phoenix se sumó a la vigilia que organizó LA Animal Save en un matadero, después de la ceremonia de premios SAG, en la que fue reconocido como Mejor Actor.

En el lugar, Phoenix, quien aún vestía el traje con el que recibió su premio en el Sindicato de Actores, comentó a la periodista y activista Jane Velez-Mitchell, la importancia de visibilizar qué les pasa a los animales antes de que lleguen al plato de los comensales.

“Mucha gente no es consciente realmente de la tortura y el asesinato que existe en la industria cárnica y láctea. Yo la he visto tal como es, así que tengo que estar aquí", refirió.

Joaquin Phoenix señaló que "tenemos las obligaciones morales de hablar sobre ello y exponerlo como realmente es. Estamos tan adoctrinados con estas imágenes felices de animales en granjas, en la tapa de los recipientes de carne, en los restaurantes... y eso es una mentira".

La vigilia se llevó a cabo en un matadero de Los Ángeles, California, donde el protagonista de Joker le dio de beber a los cerdos, que estaban confinados en cámaras con algunos orificios para respirar y sobrealimentados.



« Notimex »