banner edicion impresa

Deportes Tigres


Tenemos calidad para salir adelante: Pizarro


Publicación:22-01-2020
++--

“No hemos estado acertados en la última parte de la cancha, pero sabemos que tenemos calidad y trabajo para salir adelante”

Monterrey, NL.- El capitán de Tigres de la UANL, Guido Pizarro, confió hoy en la calidad del plantel y en el trabajo en los entrenamientos para encontrar la fórmula del gol y el triunfo en el actual Torneo Clausura 2020 de la Liga MX de futbol.

 “No hemos estado acertados en la última parte de la cancha, pero sabemos que tenemos calidad y trabajo para salir adelante”, confió el argentino nacionalizado mexicano durante la conferencia de prensa.

 Apuntó que solo el arduo trabajo durante los entrenamientos le dará al equipo la claridad en los partidos y ojalá que sea el sábado, cuando Tigres reciba a Zorros del Atlas, en la fecha tres de la competencia.

 Luego del empate en casa por 0-0 con Atlético San Luis y la derrota de visita al América por 1-0, tanto el director técnico Ricardo Ferretti como los jugadores están ocupados por encontrar el funcionamiento que los lleve al gol y a la victoria.

 Lo que más ocupa al plantel, a decir del capitán, es que cada uno de los jugadores eleve su nivel de juego, para que se refleje en el trabajo colectivo y el equipo logre el anhelado resultado.

 También indicó que al paso de los años, los equipos contrarios han estudiado el desenvolvimiento del equipo, con lo cual contrarrestan a Tigres, el cual siempre busca las variantes para romper los esquemas.



« Notimex »