banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Capturan a narcomenudista


Publicación:22-01-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Ante las autoridades el arrestado se identificó como Gerardo Antonio P., de 26 años de edad.

Monterrey, N.L.-En el momento en que intentaba abrir un auto de reciente modelo, un presunto narcomenudista fue interceptado por elementos de Seguridad Pública de García, en calles de la Colonia Paseo de Capellanía, quienes al revisarlo le encontraron algunos gramos de droga.

La detención de la persona fue la noche del domingo, alrededor de las 21:33 horas en la calle Paseo de Rinconada, en el sector antes referido.

Ante las autoridades el arrestado se identificó como Gerardo Antonio P., de 26 años de edad.

Los elementos se encontraban en su recorrido por calles de la Colonia Paseo de Capellanía, momento en que vieron al presunto que se encontraba en actitud sospechosa y tratando de abrir un vehículo.

La persona fue interceptada por las autoridades y al ser sometido a una revisión de rutina, se le encontró en el interior de la mochila que llevaba colgada al hombro, una bolsa de plástico color amarillo que contenía en su interior hierba verde y seca con las características de la marihuana y ocho bolsas de plástico transparentes, las cuales contenían también en su interior hierba verde con las mismas características de la marihuana.

Luego de la droga que se le encontró al hombre, los elementos de la policía procedieron con su arresto.

El detenido fue trasladado en una patrulla y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, al igual que el producto encontrado.

Se presume que el detenido se dedica la venta de droga, en el sector en donde fue detenido por los elementos de Seguridad Pública de García, por lo que será investigado.

La policía además no descarta que el presunto haya cometido otros delitos, por lo que se realizarán las indagatorias por los hechos.

El arrestado se negó a decir cómo es que había conseguido la droga, que le encontraron los elementos de la policía al someterlo a una revisión.



« Redacción »