banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Alarma incendio y evacuan


Publicación:22-01-2020
++--

Protección Civil Municipal informó que fueron 20 los empleados del mencionado recinto, quienes fueron evacuados a una zona segura.

Una intensa movilización de los puestos de socorro causó el incendio de un registro de luz, frente al edificio de los Juzgados Familiares del Poder Judicial del Estado, en el primer cuadro de la ciudad.

Mencionaron que aunque el siniestro se reportó en los primeros minutos de ayer martes, aún había personal trabajando en las oficinas de la dependencia estatal.

Protección Civil Municipal informó que fueron 20 los empleados del mencionado recinto, quienes fueron evacuados a una zona segura.

El principal temor de las autoridades era que el fuego se extendiera hacia el interior del edificio, donde existen miles de expedientes resguardados.

Esto hubiera causado una tragedia a nivel judicial, por los casos que se manejan en los juzgados.

Las autoridades mencionaron que el incendio se reportó a las 2:45 horas, en el edificio ubicado en Zaragoza y Juan Ignacio Ramón, en la zona de la macroplaza.
Fue una llamada anónima la que reportó que se apreciaba denso humo,que salía del registro ubicado a unos metros del acceso principal de los juzgados.
Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de Monterrey, del Estado, Bomberos de Nuevo León y policías municipales.

Los brigadistas mencionaron que el fuego inició en el interior de un registro de la CFE subterráneo.

Al parecer una sobrecarga causó el incendio que provoco la humadera.

Los socorristas estuvieron laborando varios metros hasta que lograron controlar el siniestro.

Mencionaron que afortunadamente el incendio no afectóla estructura ni oficinas de los juzgados.



« Redacción »