banner edicion impresa

Monitor Redes Sociales


WhatsApp desarrolla nuevos stickers animados


Publicación:22-01-2020
++--

Una famosa característica ya presente en Telegram y Messenger ahora ha llegado a la plataforma de WhatsApp.

WhatsApp prometió nuevas actualizaciones para este 2020 entre las que destaca el esperado ‘modo oscuro’. Sin embargo, no es lo único que viene desarrollando la plataforma para sus usuarios. Una nueva filtración nos indica que la aplicación pronto lanzará un nuevo estilo stickers.

El sitio especializado WABetaInfo señala que en la última versión de prueba para Android: la beta 2.20.10 de la aplicación trae mejoras en el funcionamiento de la interfaz y, de cara al usuario, destaca la integración de un nuevo estilo stickers. Ahora serán completamente animados, así como también vendrán acompañados de nuevos GIFs.

Desde hace más de un año, en WhatsApp podemos enviar stickers, que básicamente son pequeños dibujos, de mayor tamaño que un emoji que transmiten ideas o emociones. Pero ahora la aplicación de mensajería prueba y lanzará pronto una serie de stickers animados.

La integración de los stickers animados es una función muy esperada por los usuarios de WhatsApp que se comunican con ellos en su día a día. Este estilo de stickers todavía están en periodo de prueba, por eso de momento solo llegarán unos pocos, paulatinamente se integrarán muchos más.

En unas semanas, los stickers animados llegarán a todos los usuarios en el mundo. Sin embargo, los primeros en conocerlos serán los usuarios que pertenecen al programa de la beta de WhatsApp, así como las nuevas funciones que mejoran la interfaz y nuevos GIFs.



« Especial »