banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Busca América a Lucas Biglia


Publicación:22-01-2020
++--

El mediocampista actualmente en el Milán de Italia podría dejar el viejo continente y reforzar al cuadro de Miguel Herrera

Monterrey, NL.-Guido Rodríguez dejó al Club América en este 2020 y en el cuadro de Miguel Herrera continúan buscando el sustituto ideal de dicho futbolista, anteriormente probaron con el “Oso” González pero este segundo no les llenó el ojo. Por lo que ahora buscan en Europa a dicha solución.

El nombre que se barajea en la cúpula azulcrema es el de Lucas Biglia, seleccionado argentino de 33 años con experiencia en el viejo continente, dicho futbolista a día de hoy está en el A.C Milán de Italia pero no está teniendo minutos en el cuadro rossonero y eso podría originarle su salida de dicha escuadra para terminar recalando en el América.

El medio deportivo de argentina “TNT Sports” comentó dicha información, por lo que una salida de este futbolista de la escuadra milanista es muy probable y su llegada hacia el cuadro azulcrema también es latente.

Anteriormente los dirigidos por Miguel Herrera se interesaron para suplir la baja de Guido Rodríguez en futbolistas como Robert Piris Da Motta y Nicolás “Cacha” Acevedo, estos jugadores militantes del Flamengo de Brasil y el Liverpool de Uruguay.

Biglia tiene contrato con el conjunto del Milán hasta el 30 de Junio del presente año, por lo que desde estos momentos ya puede negociar con cualquier club que desee ya que la escuadra italiana no tiene pensado renovarle.



« Redacción »