banner edicion impresa

Local Estado


Deja Félix Coronado dirigencia de CROC


Publicación:22-01-2020
++--

Deja Félix Coronado dirigencia de CROC

Como parte de una serie de movimientos políticos con miras a las elecciones del año 2021, Félix Coronado dejó la Dirigencia Estatal de la CROC este mes de enero, ello a manera de dar parte a que mejore la organización sindical.

El anuncio oficial de estas acciones se darían a conocer el próximo 31 de enero en un evento masivo, donde se le tomaría protesta a Guillermo Estrada como nuevo líder croquista.

Y es que una fuente allegada al movimiento sindical reveló que a fin de poder concretar mejoras en la operación de la central obrera en tierras regias, la mejor opción era que Félix Coronado dejara la Dirigencia Estatal de la CROC y diera oportunidad a otros talentos sindicales.

Sin embargo la figura de Félix Coronado no se da de baja de la CROC, ni mucho menos renuncia a esta central adherida al PRI; pues este asumiría de inmediato la Secretaria de Acción Política, cual se encarga de planear y ver el desarrollo político al interior y exterior del grupo.

Dicho sea de más, Félix Coronado quedaría al frente de las mesas de negociaciones en miras a trazar en los virtuales “gallos” a cargos políticos en las elecciones del 2021, desde llenar planillas a Cabildos, Alcaldías, Diputaciones y sobre todo la Gubernatura.

La CROC tiene al menos cuatro Secretarías importantes que son las  que le dan vida al sano desarrollo y crecimiento como lo son: la de Transporte, Vivienda, Salud y obviamente la Política, cual ahora dirige el ex líder local croquista.

Es de subrayar que al frente de la Central Obrera queda Guillermo Estrada, empero aunque ya está en funciones el anuncio oficial se dará a conocer al día último de este mes en una masivo donde la central obrera habría de mostrar músculo.

Entre algunos de los rumores que se han ventilado al interior de la CROC es que esta central obrera abría de pugnar porque “el gallo” del PRI  a la Gubernatura de Nuevo León sea el Alcalde de Apodaca César Garza Villarreal, amigo muy cercano por cierto de Félix Coronado.



« Redacción »