banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Caen Chivas en casa en la Copa Mx


Publicación:22-01-2020
++--

Los tapatíos nunca pensaron vivir este escenario en su regreso a la actividad en este certamen

El club de futbol Guadalajara regresó a una realidad que ha vivido en los últimos años, al perder en casa 1-2 ante Dorados de Sinaloa, en el partido de ida de octavos de final del Copa MX disputado en el estadio de Chivas.

Los tapatíos nunca pensaron vivir este escenario en su regreso a la actividad en este certamen, en el que recibieron un duro golpe en sus aspiraciones frente a un cuadro sinaloense que aprovechó las fallas defensivas de su rival.

El cuadro del Ascenso MX no fue espectacular, sin embargo, fue capaz de terminar con el cero en el primer tiempo en un disparo de Rubio Méndez que se estrelló en el poste izquierdo, el rebote lo ganó José Zúñiga que reaccionó antes que Cristian Calderón, que al verse superado lo derribó dentro del área para que se decretara la pena máxima.

El encargado de ejecutar desde los once pasos fue Amaury Escoto, quien con mucha tranquilidad ejecutó con potencia y arriba.

Para el complemento, Luis Fernando Tena movió sus piezas, sin embargo, los visitantes volvieron a pegar al minuto 57 en un tiro de esquina por izquierda al área donde Rubén Monges se levantó para ganarle el salto a Calderón y conectar un cabezazo sólido pegado al poste.

Cuando parecía que se irían con esta desventaja, Calderón acortó distancias en tiempo agregado y buscar el darle la vuelta la próxima semana en suelo sinaloense, para así evitar el primer fracaso del semestre.



« Notimex »