banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Madrid y Barca reaparecen en Copa del Rey


Publicación:22-01-2020
++--

Los de Enrique “Quique” Setién tendrán su partido en punto de las 12:00 del mediodía

El Barcelona y el Real Madrid ya conocen a sus rivales de los dieciseisavos de final en la Copa del Rey, los culés jugarán hoy ante el Ibiza y los merengues harán lo mismo en contra de los Unionistas de Salamanca.

Los de Enrique “Quique” Setién tendrán su partido en punto de las 12:00 del mediodía (tiempo de México) y el cuadro madridista de Zinedine Zidane jugará su cotejo en contra de Unionistas pero a las 14:00 horas.

La probable alineación que mandará a la cancha el estratega del Barcelona para enfrentar al cuadro de Ibiza podría ser la siguiente: Neto; Semedo, Umtiti, Lenglet, Junior; Rakitic, Arthur, De Jong; Ansu Fati, Carles Pérez y Griezmann.

Cabe señalar que el Barcelona decidió darles descanso a futbolistas como Messi, Piqué y Busquets, por lo que ninguno de estos 3 jugadores tendrán actividad en contra del Ibiza.

Mientras que los culés podrían jugar con esta alineación, el Madrid jugaría con este once de inicio ante el conjunto Unionistas de Salamanca: Areola; Carvajal, Militao, Varane, Marcelo; Kroos, Casemiro, Isco, Modric; Jovic y Bale.

El francés Karim Benzema estaría con el cuadro de los suplentes pero podría ver minutos si Zidane así lo decide, por lo que una incursión del delantero hacia el terreno de juego y sobre todo en la segunda parte es algo altamente probable.



« Notimex »