banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Burnley sorprende al Manchester United


Publicación:22-01-2020
++--

"ManU", ubicado en quinto sitio de la tabla con 34 puntos, recibirá en la siguiente fecha al Wolverhampton y al mexicano Raúl Jiménez

Burnley cobró revancha y dio una de las grandes campanadas al derrotar a domicilio por 2-0 al Manchester United, en duelo de la jornada 22 de la Premier League.

Estos dos clubes se enfrentaron poco y los Red Devils vencieron por idéntico marcador al Burnley, que con anotaciones de Chris Wood al minuto 39’ y Jay Rodríguez al 56’, sacaron los tres puntos este miércoles.

Los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjær tuvieron más tiempo la posesión del balón con un 73 por ciento, y remató en 24 ocasiones rumbo al marco, siete de ellas de forma directa, pero simplemente no tuvo la contundencia para hacerse presente en el marcador.

Fue en los últimos instantes del primer tiempo que Wood le pegó con potencia para perforar el marco del portero David de Gea y anotó el primero del partido.

En el segundo lapso, un zapatazo al ángulo de Rodríguez aumentó la diferencia, por lo que Manchester United se volcó con todo al ataque para intentar rescatar un punto.

Al minuto 68, el español Juan Mata cobró el tiro libre directo que se fue ligeramente por arriba del marco y, cinco minutos más tarde, Martial metió un potente remate que contuvo sin dar rebotes Nick Pope.

Así continuó la tónica, hasta que al minuto 89’ Luke Shaw había anotado el tanto de la honra, sin embargo, el árbitro lo anuló por un empujón sobre el defensor.

"ManU", ubicado en quinto sitio de la tabla con 34 puntos, recibirá en la siguiente fecha al Wolverhampton y al mexicano Raúl Jiménez; Burnley, en el lugar 13 con 30 unidades, recibirá al Arsenal en el estadio Turf Moor.



« Notimex »