banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Tottenham regresa a la senda del triunfo


Publicación:22-01-2020
++--

Los Spurs, dirigidos por José Mourinho, volvieron a sonreír y de paso se metieron a la pelea por los puestos de competencias europeas

Con goles de Delle Alli y de Son Heung-Min, Tottenham acabó con una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria, tras derrotar 2-1 a Norwich City, en duelo de la fecha 24 de la Liga Premier.

Los Spurs, dirigidos por José Mourinho, volvieron a sonreír y de paso se metieron a la pelea por los puestos de competencias europeas, con los goles de Alli al minuto 38’ y de Son al 79’, para subir a la sexta plaza, con 34 unidades.

Por su parte, el conjunto de los “canarios” se mantiene hundido en la última posición con 17 unidades en su cosecha y a seis del Watford, que ocupa la posición 19.

Al minuto 38’, Serge Aurier mandó un centro desde la derecha que remató el juvenil muy cerca del centro de la portería para anotar el primer tanto del partido y cortar sequía de 315 minutos sin gol para los londinenses.

En la parte complementaria, el finlandés Teemu Pukki puso la igualada en el marcador por la vía del penalti, al minuto 70’; y nueve minutos más tarde, el surcoreano Son remató de cabeza para colocar el 2-1 definitivo.

Tras este resultado, los pupilos de “Mou” deberán prepararse para el duelo ante Southampton este fin de semana, en actividad de la cuarta ronda de la FA Cup; Norwich se verán las caras con Burnley.



« Notimex »