banner edicion impresa

Deportes Rayados


Resalta Diego Alonso su título con Rayados


Publicación:22-01-2020
++--

El entrenador uruguayo hoy dirige al Inter de Miami pero recordó el título de Concachampions conseguido con el Monterrey en contra de Tigres

El título más importante en la historia para el Monterrey sin duda alguna fue la Concachampions del año pasado, campeonato conseguido tras derrotar a Tigres en el Estadio BBVA, por lo cual Diego Alonso, hoy entrenador del Inter de Miami de la MLS, recordó dicho logro.

El uruguayo no se mostró frustrado o triste por su destitución como entrenador del Monterrey hace ya 4 meses, de hecho recordó su paso en esta institución y se atrevió a decir que la estrella que “brilla” más en la cúpula albiazul es la de Concacaf lograda en contra de Tigres.

"Me siento feliz de haber participado en su historia, Lo digo con humildad. Lo que siento es que tienen 9 estrellas en el club y hay una que brilla más que es la que se ganó en Concacaf contra Tigres, no sólo lo que se ganó sino lo que significaba perder".

Alonso mencionó que el campeonato de Rayados en el Apertura 2019 es una situación que le causa profunda felicidad, por lo que expresó que dicho objetivo le originó alegría por los jugadores y por el entrenador causante de esta meta, el cual fue Antonio Mohamed.

"Siento felicidad por el club, por los jugadores, se lo merecían, también el Turco tuvo más que la suerte la capacidad para poder ser campeón. Me alegra mucho por él, es una ciudad que realmente la adoro, yo tuve la suerte de ganar cuatro entre jugador y entrenador”, detalló el uruguayo.

Diego Alonso dirigió al Monterrey desde el segundo torneo del año 2018 hasta mediados del Apertura 2019, certamen en el que fue despedido de su cargo tras perder el clásico regiomontano ante Tigres.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »