banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Mbappé admira a Cristiano Ronaldo


Publicación:23-01-2020
++--

Mbappé aseguró que ya no tiene posibilidades de crearse una carrera que emule a la de Messi, quien ha grabado su nombre en la historia del futbol

El atacante francés Kylian Mbappé, quien podría ser el mejor del mundo en unos años, manifestó su admiración por el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, este último su principal ídolo.

"Si eres francés, obviamente creces con (Zinédine) Zidane como ídolo. Luego otro ídolo era Cristiano, con el que ya he tenido la suerte de medirme como rival, también con la selección", indicó en entrevista para un medio de Italia.

Mbappé aseguró que ya no tiene posibilidades de crearse una carrera que emule a la de Messi, quien ha grabado su nombre en la historia del futbol al representar solamente la elástica del club Barcelona.

"Para mí ya es tarde para hacer una carrera como Messi, habría tenido que quedarme en el Mónaco. Sin quitar ningún mérito a Messi, ahora tengo que inspirarme sí o sí en la carrera de Cristiano", agregó.

El campeón del mundo con la selección de Francia en 2018 ha protagonizado una gran temporada y logró gran conjunción con el brasileño Neymar y el argentino Mauro Icardi, quien recién llegó a Paris Saint-Germain y se ganó el puesto de titular por encima del uruguayo Edinson Cavani.

El delantero, de 21 años, reconoció que existen grandes candidatos para ganar la Champions League esta campaña como Barcelona, Real Madrid, Liverpool, monarca actual del torneo, y Juventus, escuadra con el plus de tener en sus filas a "CR7".

"La Juventus es un equipo fuerte y lo demuestra las finales que jugó en las últimas temporadas. Siempre les ha faltado algo para marcar la diferencia, y ahora lo tiene gracias a Cristiano. Es el jugador que te hace ganar las cosas importantes", acotó.



« Notimex »