banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a 3 con drogas


Publicación:23-01-2020
++--

En dos hechos diferentes registrados en los municipios de Monterrey y Zuazua.

Monterrey, N.L.-En dos hechos diferentes registrados en los municipios de Monterrey y Zuazua, elementos de Fuerza Civil arrestaron a tres hombres que tenían en su posesión hierba seca con las características de la marihuana y una dosis de la droga denominada “cristal”.

El primero de los casos ocurrió la noche del lunes, en el centro de Monterrey, en el cruce de la Avenida Cuauhtémoc y la calle Allende, donde los policías se percataron de un hombre que al verlos intentó pasar inadvertido.

La persona sospechosa vio que la unidad de la policía estatal pasaba cerca de él, tomó una actitud nerviosa y evasiva, lo que llamó la atención de los uniformados y detuvieron su marcha para entrevistarse con el hombre.

Los efectivos le realizaron una revisión de rutina, en la cual le encontraron entre sus pertenencias tres bolsas de plástico transparentes, que contenían hierba verde y una báscula gramera.

La persona detenida se identificó ante los elementos de la policía municipal como Jorge “N”, de 28 años de edad.

El arrestado fue trasladado en una patrulla ante las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación jurídica.

Más tarde, en horas de la madrugada del martes, los elementos resguardaban la seguridad de la Colonia Real de Palmas, en el cruce las calles Barón de Alcalá y Barón de Albi, en Zuazua, momento en que se percataron que dos hombres discutían.

Ante la actitud de las dos personas, el personal de Fuerza Civil se acercó a estos para conocer los motivos de la riña;ellos al notar la presencia de las autoridades intentaron huir corriendo, pero no lo lograron pues fueron interceptados.

Los elementos de la policía realizaron cuestionamientos a los presuntos, pero se negaron a responder, por lo que efectuaron la revisión correspondiente a cada uno de ellos.

A la persona que se identificó ante los elementos como Alejandro “N”, de 18 años de edad, le encontraron entre sus ropas una dosis de “cristal” y su acompañante, quien responde al nombre de Jesús “N”, también de 18, llevaba a cuestas una mochila en la cual portaba una bolsa de plástico transparente, que contenían aproximadamente 35 gramos de marihuana.

Al igual que la otra persona detenida, los tres hombres arrestados en el municipio de Zuazua, fueron trasladados ante las autoridades correspondientes por la posesión de marihuana.

Los tres hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente por delitos contra la salud.



« Redacción »