banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Balean a joven; muere en hospital


Publicación:23-01-2020
++--

Balean a joven; muere en hospital

Monterrey, N.L.-A escasos minutos de que fuera atacado a balazos, un joven murió ayer en la tarde dentro de las instalaciones de un centro hospitalario, al que fue trasladado para su atención médica, en Monterrey.

La víctima, que se presume recibió al menos dos disparos de arma de fuego en su cuerpo, fue auxiliado y trasladado a las instalaciones de una clínica localizada cerca del sitio del ataque, sin embargo, minutos después de su ingreso falleció.

En el centro médico falleció la víctima, quien fue identificada con el nombre de Juan Carlos Cruz de Labra, quien contaba con 22 años de edad, y radicaba por el sector.

El ataque a balazos que terminó en ejecución se registró ayer alrededor de las 14:57 horas, en el cruce de las calles Almacenistas y Periodistas, en la Colonia Paseo San Bernabé, al norte de Monterrey.

Tras el reporte de una persona herida por arma de fuego, al sitio se desplazaron de forma inmediata elementos de diversas corporaciones de emergencia, para brindar los primeros auxilios a la víctima.

Sin embargo, al llegar al lugar se percataron que el lesionado había sido trasladado por sus propios medios y en vehículo particular a las instalaciones de la Clínica Camino Real para que se le brindara atención médica.

Cabe señalar que tras realizar una inspección en el sitio en donde se llevó a cabo la agresión, las autoridades policiales localizaron dos casquillos de un arma de fuego, al parecer del calibre 9 milímetros.

En el sitio agentes investigadores de la AEI, se entrevistaron con personas que presenciaron los hechos y establecer si fue una o más personas las que agredieron a la víctima y si observaron algún vehículo en el que pudieran haber huido.

Inmediatamente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al centro médico, en donde iniciaron las investigaciones al entrevistarse con personas allegadas al lesionado.

Lo anterior en busca de información importante para el desarrollo de las investigaciones, y establecer con ello el o los motivos del ataque armado contra la víctima mortal.

Así como para tratar de establecer la identidad de el o los probables agresores e iniciar su búsqueda, para tratar de capturarlos.



« Redacción »